Solicitar Terminación de un Servicio

Solicitar la terminación de un servicio contratado significa que ud le solicita al sistema que deje de generar ordenes de compra internas (Facturas internas) de manera automática. Con esta solicitud se comprende que ud no desea seguir renovando sus servicios una vez que estos alcancen su fecha de caducidad.

Para solicitar la terminación de sus servicios deberá seguir los siguientes pasos:

-Debe ingresar a su Área de Cliente.
-Ingrese a "Servicios".
-Ingrese a "Mis Servicios".
-Presione el botón "Ver detalles" del servicio al que desea solicitar la cancelación.
-Presione el botón "Gestionar acciones".
-Acá encontrara la opción "Solicitar Cancelación".

Se abrirá un pequeño formulario donde deberá llenar algunos campos, presionando el botón "Solicitar Cancelación" se completará el proceso.

Requisitos para solicitar la cancelación de su servicio:

-El único requisito para solicitar la cancelación de un servicio es que no debe existir orden de renovación ya generada, si este es el caso debe contactarse telefónicamente con el departamento de "Pago y Facturación" y realizar por ese medio su solicitud.

  • 0 Users Found This Useful
Was this answer helpful?

Related Articles

Abrir/crear ticket de soporte

Para enviar un ticket de soporte sigue los siguientes pasos:-Ingresa a tu Área de cliente-Una vez...

Cambiar contraseña area de cliente

Para cambiar la contraseña del Área de Cliente sigue los siguientes pasos: -Ingresa a tu Área de...

Agregar Contacto Adicional a mi Cuenta JCN-MEDIA

Si desea agregar un contacto o usuario extra en su cuenta para que este pueda recibir...

Modificar Correo Electrónico de mi Cuenta

Ver "Modificar Información de Contacto"

Modificar Información de Contacto

Si desea modificar la información de contacto de su cuenta como nombre, empresa, dirección,...

Powered by WHMCompleteSolution