Agregar Contacto Adicional a mi Cuenta JCN-MEDIA

Si desea agregar un contacto o usuario extra en su cuenta para que este pueda recibir notificaciones y otra información de su cuenta, debe agregar un contacto extra en nuestro sistema a través de los siguiente pasos. Este proceso debe ser realizado directamente por el cliente títular de la cuenta.

1- Vaya a nuestra página principal
2- En la parte superior presione la opción "Área Cliente"
3- En la parte superior presione "Ingresar"
4- Ingrese su Correo Electrónico y Contraseña
5- Presione "Mis Datos" en el Menú Superior.
6- Presione "Añadir Nuevo Contacto" dentro del Menú "Mis Datos"
7- Ingrese la información solicitada y presione "Guardar Cambios"

  • 1 Utilizadores acharam útil
Esta resposta foi útil?

Artigos Relacionados

Abrir/crear ticket de soporte

Para enviar un ticket de soporte sigue los siguientes pasos:-Ingresa a tu Área de cliente-Una vez...

Cambiar contraseña area de cliente

Para cambiar la contraseña del Área de Cliente sigue los siguientes pasos: -Ingresa a tu Área de...

Modificar Correo Electrónico de mi Cuenta

Ver "Modificar Información de Contacto"

Modificar Información de Contacto

Si desea modificar la información de contacto de su cuenta como nombre, empresa, dirección,...

Modificar la contraseña del panel de control cPanel

Para cambiar la contraseña de cPanel sigue los siguientes pasos: -Ingresa a tu Área de Cliente....

Powered by WHMCompleteSolution